Colocamos techos que pueden ser móviles o fijos según su preferencia o utilidad
Entre los servicios que ofrecen los especialistas que forman nuestro equipo se encuentran la instalación de cerramientos, ventanas o puertas así como la colocación de techos tanto fijos como móviles.
Estos techos son muy prácticos en terrazas situadas en las últimas plantas para que pueda usarla siempre que quiera pese a que las condiciones de fuera sean desfavorables como temperaturas extremos, lluvia o viento.
Pueden realizarse con distintos materiales o con varios, con cristal, aluminio, madera… o puede ser el techo de un material y los acabados de otro.
Podrán ser a medida y con el diseño que más le guste, teniendo en cuenta también la estética de toda la fachada.
Estos techos pueden ser móviles o fijos, los móviles están formados por diferentes piezas o paneles que podrá mover tan solo deslizándolos, podrá abrirlos para que entre la luz del sol o cerrarlos si hay viento o si no quiere que le vean sus vecinos.
Por su parte los techos fijos son aquellos que no podrán moverse y que protegerán un espacio del exterior, pueden colocarse a la altura deseada y ser del tipo de cristal que elija. Estos techos se colocan con frecuencia en los patios de luces.
Los techos y los cerramientos tienen muchas ventajas en los negocios de hostelería para que los clientes puedan aprovechar la terraza durante más meses del año, lo cual supondrá beneficios para el negocio.
Nosotros nos encargarnos de la fabricación, la instalación y el mantenimiento de estos techos, son cómodos y seguros, al estar hechos con materiales de calidad podrá utilizarlos durante años.
Prestamos nuestros servicios en Mallorca, confíe en nuestros expertos y obtendrá unos cerramientos de calidad y eficientes, no lo dude.